viernes, 6 de marzo de 2009

Indies dreams'...the beginning

Ha sido una noticia más, sin trascendencia aparente. Irantzu ha abandonado el grupo y todo seguirá igual. Igual?,...puede que sí. En un momento de cambio como el actual todo es posible.

El Barca se hunde, el Capitán Spock es desterrado al ostracismo, Michael Landon convive con Skins,...y quien sabe si los planetas están a salvo...

Escucho la voz de Irantzu y vienen miles de imágenes a la memoria. Manolo(s), Francis, Javi, Granada, Mayor, Benicassim, Madrid, El Sol, Segunda Edición, Cagalito, Berna, Alberto, Jesuli, Luis, Mol,...y muchas más que serían interminables de contar.

Grandes momentos,.......de verdad, podeis creeroslo,...grandes y muy buenos. O así lo pienso yo.

Cada uno tiene un significado dentro de una experiencia maravillosa que fueron los '90 y principios del'00 (2000) en un ambiente propicio como fué la ciudad de Granada y su atmósfera cargada de simbolismo y significado.

Momentos cargados de inolvidables recuerdos con una banda sonora repleta de sueños acerca de la buena vida que todos ansiábamos,...sueños acerca de planetas cercanos donde refugiarnos en momentos de soledad,...habitaciones rojas repletas de ventanas orientadas hacia la felicidad,...ellos y nosotras en armonía infinita,...chuchos a los que volcar afecto incondicional y mercrominas cicatrizantes directas al corazón,...flechazos y cecilias unidos en un solo acto,... lagartijas y gusanos rememorando una infancia de experiencias infinitas,...y mucho-mucho forastero con los cuales pasamos momentos que en algunos casos serían irrepetibles revivir pero que nunca se irán de nuestra memoria.


Días perfectos, magnesias irrepetibles, capitanes moscas, hermanas pequeñas, aterrizajes imposibles, inercias espontáneas, mundos pequeños, días grises,...y azules,...había cabida para todos. Miles de recuerdos que a base de citas musicales trataré de ir desgranando en pequeñas dosis.


Son los Indies' dreams.






Bluetonic Mellboy

No hay comentarios:

Publicar un comentario