domingo, 8 de febrero de 2009

Desayuno con diamantes frente al Sugarpop

Tomándole la mano a Mellboy que ha iniciado este blog y me anima a comentar todo tipo de ilusiones literarias, artísticas y demás me atrevo a compartir la última tarde de mi visita a la ciudad con duende.


Fue el 31 de enero, y al igual que Amaral se rindió a Granada, Granada se rindió a Audrye Hepburn. Justo en frente de la mítica "Sugar Pop"( no se si casualidad o no), a la entrada de la sala de exposiciones Gran Capitán los granadinos ( y yo ,que no lo soy) hacíamos cola como no había visto nuca hacerla a la puerta de la "Sugar", soportando el frío y doblando la esquina donde acababa la calle.




Pero cuando por fin conseguías llegar dentro era como la última oportunidad. La última de ver a un mito del cine y de sentir a un "ángel". Los diamantes de "Tyfanys", el vestido negro de "Desayuno con diamantes" y el de "Sabrina"(la primera y la auténtica "Sabrina"), los carteles de sus estrenos cinematográficos, el oscar por "Vacaciones en Roma"(a nuestra Penélope se la ha querido comparar en elegancia y glamour con Audrye en esa película y pronto podría poner en su vitrina su oscar; pero no sería como el de Audrye), sus características gafas de sol negras, y sobre todo las fotografías de su última época, como embajadora de Unicef ,organización a la que se destinan todos los ingresos que se obtenían con esta exposición.


Supongo que los ángeles tienen eso , que consiguen seguir siendo ángeles incluso después de haberse ido.
Emma Peel

4 comentarios:

  1. Enhorabuena y bienvenido a la blogosfera! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa... yo también suelo ir mucho a la Sugarpop, a ver si un día coincidimos... ;-)

    Por cierto, el día 21 de Febrero, Festival Microrock en la Sugar... con Industri Royal (inagotable cantera sueca: http://www.myspace.com/industriroyal), Martin y Black Sheep Fiddle.

    Nos vemos! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos a la blogosfera por mi parte también. Buen aspecto presenta este blog, buenas ideas y mejores administradores.

    Me gustó tu reflexión sobre el cartel venidero. Próximamente, más novedades con dos crónicas a la vista mancunianos mediante.

    Cheers!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, F.E.A.R. by Ian Brown.

    Buen título. Me alegro que te gustara.

    Cheers!

    ResponderEliminar