martes, 12 de mayo de 2009

El chico de ayer...



Hoy nos hemos despertado con la noticia de la pérdida de Antonio Vega, integrante de la mítica banda de los 80 y 90, Nacha Pop.

Reconocido por el panorama musical nacional como uno de los máximos exponentes musicales de los años 80, Antonio desarrolló su labor inicialmente con la  banda Nacha Pop, si bien con posterioridad emprendió carrera en solitario con resultado dispar, acuciado por los problemas de salud que desde años asolaron al artista.

Esta mañana definitivamente se ha apagado la luz que alumbraba la capacidad creativa de este artista, si bien es seguro que al otro lado seguirá deleitando a los allí presentes con sus composiciones y creaciones musicales, así como con su peculiar personalidad.

Como homenaje a su larga y prolífica carrera musical, rindo este pequeño tributo al Sr. Vega, como reconocimiento a su capacidad creativa y artística dentro del mundo musical nacional. 

Descansa en paz,...y recuerdos a los que allí te encuentres.




Blutonic Mellboy

3 comentarios:

  1. He sabido de su muerte por ti.
    Nacha Pop, inimitable....Mil versiones de 'la chica de ayer' pero ninguna le ha llegado ni a la suela de los zapatos a la cantada por él.

    ResponderEliminar
  2. Mery:Que esté donde esté siga brillando como la estrella que fue

    ResponderEliminar