miércoles, 29 de septiembre de 2010

Potion

Hola Amigos de Dreams on Tour,

Hoy os presento a una nueva banda llegada desde los USAs. Potion es una banda de San Francisco compuesta por Annie y Michel y este Septiembre y Octubre, realizan una gira por Europa para presentar su nuevo disco, “Parallel Worlds”.

Se trata de una banda con aires indie-pop, con una deliciosa mezcla de sonidos con teclados, guitarra acústica, percusiones y voces harmoniosas. Poseen influencias de prestigiosas y conocidas bandas como B52’s, Love, The Pretenders, y the Velvet Underground, habiendo comportadio escenario con artistas como Bart Davenport, Devandra Banhart, y Vetiver en los EU y Xoel López, Idealipsticks, Anni B. Sweet, y Boat Beam en España entre otros.


Es por ello que muestran tendencias de pop armonioso y dulce con aires melódicos e instrumentales, sin olvidar riffs rockeros al mismo tiempo

Es por ello que invitamos a todos a conocer sus nuevas canciones y a acudir a alguno de sus conciertos en nuestra tierra, cuyas fechas se lncluyen más abajo, sin olvidar que estarán igulamente presentando su disco en Santander el día 2 de octubre en la sala De Sol.

Disfruten!

Confirmed dates:
15.09.10 Café Cairo--Würzburg, DE
17.09.10 Hafen 2--Offenbach, DE
18.09.10 WP8 w/ Daniel Decker--Düsseldorf, DE
22.09.10 Gig Linden--Hannover, DE
23.09.10 Aquila--Berlin DE
25.09.10 Reeperbahn Festival @ Hasenschaukel, DE
29.09.10 Disco Grande,RNE3—Madrid, ES
30.09.10 Picnic Bar--Madrid, ES
01.10.10 Sala Arena--Medina del Campo, ES
02.10.10 Café & Pop Torgal
06.10.10 Pub Dublin—A Coruña, ES (pending)
07.10.10 Ultramarinos—Santiago DC, ES
08.10.10 Sala Berlin--Zamora, ES
09.10.10 Chernobil--Guadalajara, ES
10.10.10 TBD—Valencia. ES
14.10.10 RockyShow, The New Oven—Barcelona, ES
Mellboy

De vuelta


Saludos de nuevo a todos y aceptad nuestras disculpas por esta ausencia.



Como sabreis muchos de los que nos seguis durante los últimos meses han tenido algunos acontecimientos de máximo interés en las vidas de Mell y Emma, los cuales han motivado que nuestra actividad en el blog haya sido escasa, mas bien mula.

Ahora, y tras comprometernos mutuamente (en el más amplio sentido de la palabra) nos proponemos continuar con la actividad (no frenética) bloggera, tratando de re-emprender esta labor, con el fin de poder seguir con este "dream" que un buen día nos motivó y despertó nuestro interés y el de muchos de vosotros.

Posiblemente habrá novedades en adelante, que no me atrevo a confirmar, pero pronto podremos tener algún hermano o compañero de viaje. Ya informaremos.

Por ello, os invitamos a seguir contando con nuestro blog para futuras visitas y os animamos a comentar, criticar o elogiar todo aquello que os parezca.

Saludos desde las mágicas verdes tierras del norte, y bienvenidos de nuevo.